Etiquetas

#CINE (488) #MUSICA (408) #TEATRO (208) #CONFERENCIA (192) #POESIA (70) #MUSEO (59) #DANZA (41) #TALLER (19) #FOTOGRAFIA (16) #COMIC (12)

jueves, 12 de noviembre de 2015

Cuadro Criollo

#Viernes 13 noviembre - 7pm
Cuzco 446, Lima
#EntradaLibre

Programa:

I        

Estrellita del sur / vals / Felipe Coronel Hueda, Rosa Gutiérrez
Cuando llora mi guitarra / vals / Augusto Polo Campos, Rubí Alfaro
Embrujo / vals / Luis Abelardo Núñez, Jimena Reyes
Mechita / vals / Manuel Chato Raygada, Joseph Trujillo
Valentina / marinera limeña / Alicia Maguiña, Andrea Barrientos
Corazón / vals / Humberto Sotomayor, Carmen Maguiña
Caballito blanco / vals / Juan Tovar, Luciana Ríos


II

Déjame en paz / vals / Alejandro Lara, Yamilí Moreno
El indio / vals / Alicia Maguiña, Almendra Grosso
Ya no me quieres / vals / Mario Cavagnaro, Rosario Benavente
El payaso / vals / Cholo Berrocal, Adela Livizaka
Pobre corazón / vals / Alicia Lizárraga, Luz Trujillo
Nada soy / vals / Genaro Ganoza, Angeline Félix
Yo perdí el corazón / vals / José Escajadillo, Shirley Cuentas
Cholita norteña / tondero / Adolfo Zelada, María Chanamé
Quiero que estés conmigo / vals / Juan Mosto, Ruth Moyano


III

El plebeyo / vals / Felipe Pinglo, Miguel Ramos
La flor de la canela / vals / Chabuca Granda, Elder Rivera
Que viva el Perú, señores / tondero / Mario Cavagnaro, Julio Espinoza
Alma mía / vals / Pedro Arrascue, José Valencia
Así te quiero / vals / Manuel Acosta, Víctor López
Cada domingo a las 12 / vals / Arturo Cavero, Alexander Zanatta
Cholo soy / vals / Boris Elkyn, Efraín Barrientos
Blanca luz / vals / Covarrubias, Miguel Julca
La pasionaria / vals / Alejandro Ayarza, Pilar Noblecilla

Ficha técnica:
Pablo Ramírez (percusión)
Ismael Velásquez (guitarra)
Alejandro Velásquez (primera guitarra)


No hay comentarios:

Publicar un comentario